• Español
  • English

CARLOTA ofrece una alternativa única de hospedaje en la ciudad de Quito. La propuesta de diseño se baso en la renovación completa de una estructura  histórica, al mismo tiempo que los interiores presentan en estilo moderno y urbano donde cada habitación tiene su propio estilo y personalidad.

CARLOTA cuenta con 12 habitaciones diferenciadas en aproximadamente 200 m2, para una capacidad máxima de 35 personas. CARLOTA cuenta con recepción las 24 horas.

CARLOTA tiene tres espacios públicos para huéspedes y visitantes: el BISTRO donde podrás degustar del desayuno complementario para huéspedes de 6 am a 10 am y servicio al publico de 11 am hasta 7 pm, con una oferta gastronómica urbana de sándwiches, ensaladas y sopas única de la ciudad;  La TIENDA donde podrás adquirir productos del hotel y nuestros platos insignia para llevar, y El LOUNGE, un espacio privilegiado con vista única del centro histórico para disfrutar de variedad de cocteles y picadas con acceso permanente para huéspedes y abierto al público de jueves a sábado de 5:30 pm a 12 am.

El hotel cuenta con los siguientes servicios:

WI-FI GRATIS

Wi-fi de alta velocidad en todas la áreas comunales y en cada una de las habitaciones. En CARLOTA nos preocupamos en darte todas las comodidades que necesitas durante tu estadía

TRASLADO INCLUIDO

Nuestras tarifas incluyen un traslado gratis: Hotel – Aeropuerto o Aeropuerto – Hotel.

SALÓN DE LECTURA

Un lugar intimo tranquilo donde se podrás disfrutar de un buen café o agua aromática y podrás acceder a una biblioteca de libros muy interesantes o contenidos audiovisuales con gran comodidad.

Lavandería

Servicio de lavandería y planchado para nuestros huéspedes. En CARLOTA te cuidamos y te ayudamos en todo lo que necesites durante tu viaje.

SEGURIDAD

Contamos con seguridad las 24 horas del día porque tu seguridad es primordial para nosotros. Podrás estar tranquilo y disfrutar tu estadía.

DESAYUNOS

CARLOTA brinda a sus huéspedes servicio diario de desayunos.  Es importante empezar el día con energías, podrás disfrutar de nuestro exquisito buffet complementario, y degustar de una variedad de bebidas calientes frías y platos nacionales e internacionales de calidad.

COMPUTADORAS

Contamos con computadoras o tablets para nuestros huéspedes. En CARLOTA tendrás un ambiente especial para trabajar, hacer reuniones o seguir planificando tu viaje, ya sea desde tu habitación o en los espacios comunes.

PATIOS INTERIORES

CARLOTA cuenta con 2 patios interiores para descansar, leer o hacer amigos. Aquí podrás disfrutar de ambientes naturales dentro del hotel sin importar el clima.

Bistro

El ambiente y concepto de Carlota se complementa con la propuesta gastronómica de este espacio donde podrás disfrutar de deliciosos platos hasta cocteles estimulantes. El Bistro esta abierto al publico de 11am a 7pm.  De 7:00 a 10:00pm, el espacio esta abierto solo para huéspedes.

INFORMACIÓN TURÍSTICA

En CARLOTA somos especialistas en turismo y queremos que nuestros huéspedes saquen el mayor provecho de su tiempo en Ecuador.  Te ayudaremos a elegir las mejores opciones dentro y fuera de Quito para tu viaje.