• Español
  • English

En la maravillosa ciudad de Quito, podran encontrar una variedad de sitios turisticos y distintas actividades para disfrutar durante su estadia. Sitios que nos hablan sobre la historia de Quito, sobre su importante cultura, su diversidad, su vida cotidiana, sus noches, su diversión y sus patrimonios.

Empezando por el sector Norte de Quito, se encontrará una gran variedad de atractivos turísticos, desde el pequeño poblado de Mindo y el vasto Bosque Nublado que lo rodea, donde se llevan a cabo deportes extremos como: Canopy, Canyoning, Biking, Tubing y ademas se puede disfrutar de la observacion de Aves y Mariposas, y visitar las marvillosas cascadas.

Si continuamos descubriendo Quito, encontraremos a la famosa y turística ” Ciudad Mitad Del mundo”, Este atractivo turístico, con su famoso monumento, se encuentra ubicado a 13,5 km. de Quito, es propiedad del Gobierno de la Provincia de Pichincha y es prácticamente una ciudad turística y comercial, la más pequeña del Ecuador.

orquideaquitoAl ingresar a la parte moderna de la ciudad se podra apreciar lugares como: El Jardín Botánico de Quito, que es el hogar de más de 5,000 plantas de alrededor de 500 especies, la inmensa mayoría son especies nativas de nuestro país. Ubicado en el conocido Parque La Carolina. Por otro lado tenemos El teleférico de Quito, bautizado en 2005 como el más alto de Sudamérica. Parte desde los 2,950 msnm hasta llegar a los 4,050 msnm. ubicado en las aledañas del volcán Pichincha.

El Zoo de Quito, ubicado en el valle de Guayllabamba, es el zoológico con mayor diversidad de animales en el Ecuador. La familia ha crecido, son 250 animales y 56 especies, algunos son producto de intercambios con otros zoológicos y la gran mayoría son animales rescatados del tráfico illegal. Esta ubicado a media hora de la ciudad y puede ser una actividad muy entretenida para realizarla en familia. Gastronomicamente no se pueden perder, en Guayllabamba, El famoso Locro de papa, plato tipico de la region Sierra del pais.