• Español
  • English

Entendemos que cada huésped llega al hotel con diferentes expectativas tanto en su alojamiento como en la visita a la ciudad. Al combinar conceptos únicos en diseño basado entre otras cosas en la sostenibilidad, productos artesanales exclusivos, noches culturales en la terraza, servicio personalizado y atención a detalles, garantizamos a nuestros huéspedes una experiencia única de su estadía en el Hotel.

NUESTRA MISIÓN

En el Hotel Boutique Carlota nos enfocamos en crear la mejor experiencia para nuestros clientes, superando sus expectativas de productos y servicios de lujo, e integrando el concepto medioambiental y de sostenibilidad en todas sus fases, convirtiéndonos así en el primer hotel sostenible del Centro Histórico. Nos esforzamos en ofrecer la mejor experiencia no solo para nuestros clientes, sino también para nuestros empleados, propietarios y accionistas, alentando innovación, crecimiento y cambio a través del aprendizaje, respetando la cultura y diversidad de la comunidad en la que trabajamos, y aceptando nuestra responsabilidad con la comunidad Quiteña.

NUESTRA VISIÓN

Hotel Boutique Casa Carlota se esfuerza por exponer a sus clientes, empleados, propietarios y accionistas al mejor servicio y experiencia de un hotel boutique “verde” de lujo, ampliando el de turismo sostenible y de medioambiente en la ciudad de Quito, honrando la dignidad y el valor de los individuos como parte de nuestro equipo y de nuestra comunidad.

NUESTROS VALORES

Excelencia en servicio al cliente, calidad de productos y servicios, búsqueda del crecimiento intelectual a través del aprendizaje e innovación continua, pasión por el medioambiente, empoderamiento y motivación del personal.