• Español
  • English

Extensos mosaicos de sembríos de maíz, papas y granos de Tungurahua dibujan parte de esta región que es bañada por aguas heladas de los deshielos de sus volcanes y por aguas termales donde hay hermosos spas y centros de relajación.

 

Quito

Quito es solo el principio de una mágica aventura. Desde la capital podrás viajar y conocer los 4 mundos que el Ecuador ofrece para ti. Las playas en la costa, las montañas en la sierra, la biodiversidad de la Amazonía y las encantadas Islas Galápagos te esperan con los brazos abiertos. Aquí aprenderás a amar a la vida.

Tren Crucero

Nuestro excepcional tren pasa por hermosos paisajes desde los Andes hasta el Pacífico. Recorriendo atractivos naturales como la Avenida de los Volcanes, la Nariz del Diablo y el Bosque Nublado, la transición entre Sierra y Costa.

Ruta de los Volcanes

La Cordillera de los Andes en Ecuador tiene una extensión aproximada de 600 kilómetros de longitud; presenta elevaciones que van desde los 1500 msnm en los valles subtropicales hasta elevaciones que sobrepasan los 5000 msnm en las cumbres de los más altos volcanes.